Quiénes somos

Somos Felipe y Emilse, Guardianes del Territorio en El Silencio Silvestre, paraíso donde retoña la memoria del bosque del Piedemonte llanero en Cumaral. Promovemos un habitar respetuoso y consciente. Propiciamos escenarios de aprendizaje, de creación, de regeneración del SER y del paisaje nativo, fuente de inspiración. Somos artistas comprometidos con la conservación, el cuidado de la biodiversidad y el territorio. Promovemos el turismo sostenible, responsable y consciente para el Buen Vivir.


Misión

Despertar la memoria natural y cultural de los bosques nativos del piedemonte llanero, a través de una propuesta de vida integral y dar a conocer a la comunidad local, viajeros y huéspedes, la importancia de la biodiversidad y los ecosistemas nativos a través de lenguajes artísticos y sensoriales que generen sentido de pertenencia y promuevan el amor y cuidado por la riqueza natural del territorio. Construimos un camino de vida sustentable como alternativa a la crisis ambiental y cultural actual.

Visión

Proyectamos el Silencio Silvestre como una experiencia de conexión y aprendizaje en la naturaleza que se posiciona a nivel local, nacional e internacional como un referente de conservación, investigación y protección de la riqueza natural y biodiversidad del piedemonte llanero a través de lenguajes artísticos y sensoriales. El Silencio Silvestre en Cumaral, Meta, es y será un lugar frecuentado por viajeros que buscan sumergirse en los sonidos y aromas del bosque y vivir una experiencia que encanta el corazón.

Contáctanos

Somos

Guardianes del Territorio.

Los esperamos!!

Hola, estamos aquí para responderte!