Somos Guardianes del Territorio en este paraíso donde retoña la memoria del bosque del Piedemonte llanero en Cumaral. Promovemos un habitar respetuoso y consciente. Propiciamos escenarios de aprendizaje, creación, regeneración del SER y del paisaje nativo, fuente de inspiración. Promovemos un turismo sostenible, responsable y consciente para el Buen Vivir.
Despertar la memoria natural y cultural de los bosques nativos del piedemonte llanero, a través de una propuesta de vida integral y dar a conocer a la comunidad local, viajeros y huéspedes, la importancia de la biodiversidad y los ecosistemas nativos a través de lenguajes artísticos y sensoriales que generen sentido de pertenencia y promuevan el amor y cuidado por la riqueza natural del territorio. Construimos un camino de vida sustentable como alternativa a la crisis ambiental y cultural actual.
Proyectamos el Silencio Silvestre como una experiencia de conexión y aprendizaje en la naturaleza que se posiciona a nivel local, nacional e internacional como un referente de conservación, investigación y protección de la riqueza natural y biodiversidad del piedemonte llanero a través de lenguajes artísticos y sensoriales. El Silencio Silvestre en Cumaral, Meta, es y será un lugar frecuentado por viajeros que buscan sumergirse en los sonidos y aromas del bosque y vivir una experiencia que encanta el corazón.
Contáctanos